Muchos me preguntan porque mis trabajos son tan llenos de críticas, eso es muy sencillo de contestar: todo aquello que observo en mi alrededor, es un reflejo de lo que tengo interiormente y eso lo observo en cada uno de mis semejantes, por lo tanto no puedo hablar de aquello que no tengo en el fondo, paris saint germain camiseta es una crítica al sí mismo. Para nosotros en más importante esta vida desenfrenada que atender nuestro mundo interior, porque de esto se trata el trabajo sobre sí mismo, atender los de adentro, lo que somos, estudiar nuestros defectos y darnos cuenta que lo que daña a otros también nos daña a nosotros aun así le damos importancia a aquello que no debiera ser importante, es doloroso ver como hoy día para el ser humano es más satisfactorio ganar y ganar dinero sin importar el daño que le provocamos a otro, olvidando totalmente los principios del alma que engrandecen la dignidad humana. Por esto tiene este Escrito un carácter asertivo y categórico de orden empírico. En este gobierno iniciaremos los cambios y sabemos que los desafíos que enfrentamos exceden la tarea de un solo gobierno.
Pero ese diálogo tiene que arribar a decisiones, y las decisiones deben reflejar a las mayorías. Encontraremos también las críticas de algunos. El fútbol es más que un juego; es una pasión que une a personas de todas las edades, nacionalidades y culturas. Durante estos años vamos a trabajar para que todos y todas tengamos una vida mejor, donde la igualdad de oportunidades, el emprendimiento y el premio al mérito sean una realidad. A ese laberinto se le llamaba – Absolum – el cual hace alusión a la palabra absoluto es el nivel más alto en que cualquier iniciado puede llegar y para poder a él es menester abandonar el laberinto de la existencia o lo que los maestros de la india llaman la rueda del sámara, una vez esto, libres ya de la ley del retorno y no teniendo karma que pagar puesto que el ego o yo o agregado psíquico ha sido disuelto es decir la piedra bruta ha sido cubicada se puede acceder a la verdadera vida libre en su movimiento, que es la manifestación de aquella realidad que está latente dentro de nosotros y que es parte del sagrado espacio absoluto”.
Y a partir de la próxima semana estará disponible un call center con el número 101, camiseta psg en el que los chilenos podrán informarse sobre los beneficios y servicios que presta el Estado. Serán otros los chilenos y chilenas que en el futuro tendrán la tarea de completarlos. Debemos tomarla. Chile y las generaciones que vienen nos pedirán cuentas por el futuro que les hemos construido. Lo importante es que construyamos hoy, sin demora, las bases sólidas de un futuro mejor. Estoy convencida que Chile sin estos cambios no avanzará en la dirección que esperan sus ciudadanos y que demanda el Siglo XXI. Los invito a desplegar toda su energía, convicción y conocimientos para acometer esta bella tarea, construir un Chile para todos. Actualmente, su organización está a cargo de la Federación Nacional Universitaria de Deportes y la máxima competición futbolística a nivel universitario en Chile es la Copa Universia, dividida en una sección para varones y otra para damas.
Desde 1910 hasta 1922, y debido a que la Federación tenía su sede en Valparaíso, donde la actividad futbolística en Chile se inició y desarrolló, el estadio que acogió los primeros partidos de la Roja como local fue el Valparaíso Sporting Club -allí se disputó el Campeonato Sudamericano (actual Copa América) en 1920, cuando Chile organizó el torneo por primera vez en su historia-. En el siguiente mundial de 1962 realizado en Chile, Inglaterra fue incluido en el grupo D que contaba con Hungría, Argentina y Bulgaria. 3 con gol de Yerry Mina el conjunto de Pékerman perdió 3-4 en penales, quedando así eliminado del campeonato mundial. Los números se asignaban de manera fija para cada jugador a lo largo de un campeonato en la Copa Mundial de 1954, debiendo utilizarse los números del 1 al 22. Cuando se introdujeron las sustituciones en la década siguiente, los jugadores suplentes llevaban los números del 12 al 14, aunque se les permitía omitir el 13 en caso de que el jugador fuera supersticioso. Algunas transformaciones de fondo que estamos emprendiendo mostrarán sus efectos en un plazo más largo. Pero todos somos necesarios en el diálogo honesto sobre las transformaciones.