Los orígenes del fútbol en Cantabria se remontan a finales del siglo xix, por el contacto con las tripulaciones de buques británicos y la actividad en el puerto de la bahía de Santander. En los recién estrenados Campos de Sport se celebró un torneo a partir del 16 de febrero en el que participó un grupo de jóvenes que habitualmente jugaba en la Plaza de Pombo, con el nombre de Racing Club. Tres días más tarde, el 11 de agosto, un grupo de jóvenes sport men, que habían organizado un club para practicar diversos deportes, preferentemente el foot-ball, consiguieron organizar el encuentro. A partir de ese año se intensificó la actividad, que alcanzó su auge en la década de 1920, en la que se enfrentaron en el primer Campeonato Regional federado, con un total de 670 jugadores agrupados en 28 equipos que se repartieron en cinco circunscripciones geográficas y las siguientes tres categorías: en la Serie A Racing de Santander; en la Serie B Gimnástica de Torrelavega, Siempre Adelante, Unión Montañesa, Eclipse y Comercial; y en la Serie C, Barreda Sport, Deportivo Torrelavega, Buelna Sport, Campuzano, Racing de Reinosa, Reinosa FC, Unión Santoñesa, Muriedas, Arenas Sport de Escobedo, Club Deportivo Cudeyo de Solares, Cultural de Guarnizo, Las Presas Sport, New Club Nueva Montaña, Unión Club de Astillero, New Racing Club, Cantabria Foot-ball Club, Dep.
El equipo masculino debutó en su primera campaña en la última categoría del fútbol regional de Cantabria, la Segunda Regional, logrando el campeonato y el ascenso a Primera Regional. ↑ «Acuerdo dictado por la Jueza de Competición tras su reunión de 12 de noviembre de 2019 en relación con el Reus Deportiu y la Copa del Rey». Anteriormente fue ganador de la Copa de Oro Rioplatense 1943, un antiguo torneo amistoso jugado entre conjuntos representativos de la AFA y AUF. El club organizó la Copa Santander desde 1907, siendo éste el primer torneo de importancia en la región. La última edición tampoco fue valedera para acceder a la Copa y se disputó en la categoría de Primera Regional, zona B, de la Federación Astur-montañesa, ganando el Rayo Cantabria. La expansión en el Campeonato Brasileño fue acompañado por la cancelación de la Copa de Brasil de Fútbol Femenino. Al año siguiente volvió a celebrarse el Campeonato Regional, pero en esta ocasión también lo disputó el Palencia, siendo el Racing otra vez el ganador.
Una vez resuelto el pleito por la titularidad del equipo femenino se determinó que la misma correspondía a la Sociedad Deportiva Reocín, habiendo sido devuelto los derechos al citado club, compitiendo en Bezana en el grupo segundo de la Segunda División Femenino en la actualidad con el nombre de S.D.Reocín. Comenzando por los denominados torneos de Apertura a finales del mes de julio o principios de agosto, y terminando en el mes de diciembre. 17 de diciembre de 2013). «Carlos Terrazas, nuevo entrenador del Mirandés». ↑ Guiñazú, Daniel (16 de diciembre de 2012). «Las joyas argentinas se preparan rumbo al Sudamericano Sub 20». La Voz del Interior. ↑ Ministerio de Sanidad (2012). «Ordenación Sanitaria del Territorio en las Comunidades Autónomas» (PDF). ↑ «Rooney is PFA player of the year». ↑ a b «Web de la Federación Cántabra de Fútbol». La selección de fútbol de Hungría es el equipo formado por jugadores de nacionalidad húngara que representa desde 1902 a la Federación Húngara de Fútbol (Magyar Labdarúgó Szövetség) en las competiciones oficiales organizadas por la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol y la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol. Ocho años después la selección Andaluza volvió a disputar un encuentro, en esta ocasión con carácter benéfico en solidaridad con las víctimas del Huracán Mitch.
El torneo contó con una gran aceptación del público, alcanzando una asistencia promedio de 20 000 espectadores por encuentro. Estos jugaron el día 23 ante el Strong y perdieron por 2 a 1, contra los que serían los campeones del torneo. Se pensó que La Albericia era un lugar inadecuado, por la distancia, y se escogió El Sardinero, alquilando un campo donde se ubica el actual estadio del Real Racing Club de Santander, aunque con la posición de las porterías cambiadas. Aunque por entonces ya existían varios equipos, los únicos que se inscribieron fueron el Orión y la Sportiva Santanderina. Los jugadores eran del Cantabria Foot-ball Club, hasta entonces único club de fútbol en la región, que se dividieron en dos equipos, diferenciándose por un lazo azul y otro encarnado. En el Mundial Suiza 1954 fue eliminado en primera ronda en el grupo 1 con una derrota en el primer partido 1:0 ante Yugoslavia y una victoria en el siguiente por 3:2 ante México ubicándose en el tercer lugar del grupo.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camiseta futbol , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.