El Valencia se queda este año sin patrocinador en la camiseta y, tras sondear el mercado, ha decidido buscar un mecenas entre sus actuales proveedores. La temporada siguiente (1920-1921), el Gimnástico volvió a proclamarse campeón de Valencia tras derrotar al Valencia CF en un agónico partido en el que el portero del Gimnástico de nacionalidad belga, Olivié, detuvo tres penalties. Recordada final que incluyó 3 goles del Artillero Tránsito Montepeque ante el eterno Rival, CSD Municipal, en donde el cuadro crema endosó una goleada de 6-0. Queda en la memoria de los presentes aquel 15 de mayo de 2011, que la hinchada Crema siendo visitante invadió literalmente las tribunas del Estadio Nacional Abarrotando la General Norte y casi toda la Tribuna que era para aficionados del Municipal y en el cual la Porra del Municipal saboteó el juego tirando bombas de estruendo al línea que corría por la preferencia del estadio a fin de demorar el partido y así evitar una vergüenza mayor para su equipo, el primer tiempo llegó a más de la hora debido a los aficionados del equipo rival.
Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre Carles Puyol. En el torneo participó solamente en 6 partidos y anotó un gol el 11 de marzo en la victoria por 2-0 sobre Unión La Calera, 1 minuto después de haber ingresado en reemplazo por Lucas Wilchez. Consiguieron resultados satisfactorios contra Caledonia AIA, ganando 3-0 y 2-0. Contra Toluca la historia fue muy diferente, y encajaron una goleada en México 5-1 y en Guatemala fueron derrotados 2-1. Quedaron segundos en el grupo con 6 puntos y no pudieron clasificar a la siguiente ronda. Coito tenía la tarea de buscar el anhelado trigesimoprimer título en la historia de la institución blanca, y de dar una buena presentación en la Liga Concacaf, con la cual el cuadro albo logró conquistar la gloria internacional venciendo en la final de Liga Concacaf 2021 al Fútbol Club Motagua por 6-3, coronandose campeones por primera vez de dicho torneo, luego de 6 años sin volver a tocar un campeonato y cortando una racha larga de 38 años sin lograr un campeonato a nivel internacional. Después de los malos resultados en el torneo pasado, y con el retorno del fútbol guatemalteco y después que le quitaron la sanción al fútbol de Guatemala.
Y posiblemente consigue mejores resultados de local. De la mano de Willy , Comunicaciones gana con un Marcador de 2-1 el ansiado pentacampeonato jugado como local en el Estadio nacional Mateo Flores que debido a una restricción de parte de la Fedefut solo se habilitaron un poco más de 9,000 boletos sin aficionados visitantes, agotándose el mismo día que se pusieron a la venta. José Bordalás su destitución pese a que tenía un año más de contrato, para empezar una nueva etapa, otra más, con un técnico del entorno de Jorge Mendes. Fue hasta mediados del año 1996 que después de varias diferencias entre sus líderes, la Fuerza Crema se separó. Sin duda alguna se vio reflejada el paso malo que el club iba a pasar a finales de año. Tras acumular 50 puntos en 22 jornadas, el equipo del costarricense barrió a todos sus rivales en las finales. Sopegno abandonó la dirección del primer equipo y el costarricense Ronald González, exjugador crema, tomó el mando del plantel.
En el Estadio Azteca, la historia fue distinta, camiseta valencia 24/25 el plantel crema fue derrotado 2-0 contra un América imponente. Con el Bayamón no tuvieron problemas y los derrotaron 5-0 y 2-0. Luego se vendría lo complicado y sería el América. Esta temporada de la Concacaf Liga de Campeones sería muy diferentes a las anteriores, y por poco conseguían otra hazaña como la del 2009-2010, Les toco el grupo 8 con el América y el Bayamón. Todo empezó con la gala de inauguración del centenario en el Palau de les Arts (Reina Sofia), en la que reunimos a personalidades de València, empresas asociadas y aficionados, y presentamos el himno, la camiseta y el escudo del centenario. 11- Esta Ressy de 1980, usada por José Manuel Sempere, es posiblemente la camiseta de portero más bonita que ha existido, y su diseño va unido a la imagen de aquel joven portero que irrumpió con sus vuelos a principios de la temporada 1980/81 tras su debut en el Nou Camp enfundado en esta creación de Ressy que tuvo una gran aceptación entre los porteros en una época en la que podían elegir su uniforme sin la oposición de la marca que patrocinaba a su equipo.