Wilt Chamberlain, camiseta celtics que detenta aún décadas más tarde varios récords de la NBA. Task Force 141-Desautorizada: Durante Modern Warfare 2, la 141 era una fuerza elite operacional con los mejores soldados del ejército; británico, estadounidense, australiano, y canadiense que operaba bajo el mando del Teniente General Shepherd y quienes eran guiados en un principio por el capitán Price y luego por el capitán MacTavish. Forma parte de la Fuerza Operativa 141 y del 22.º regimiento del SAS. Apareció en Call of Duty 4: Modern Warfare como sargento, sirviendo en el 22.º Regimento del SAS como francotirador, soldado de asalto y experto en demoliciones, y en Call of Duty: Modern Warfare 2 y Call of Duty: Modern Warfare 3 como capitán y comandante de campo de la Fuerza Operativa 141 junto con el capitán John Price, el sargento Gary «Roach» Sanderson y el teniente Simon «Ghost» Riley bajo su mando. Shepherd empezó a desconfiar de sus hombres sobre todo en Price y Soap, una vez que el equipo de Ghost recuperó toda la información suficiente de Makarov, Shepherd decidió eliminar a todos los integrantes de la Task Force 141 con su propia compañía «Shadow» ya que no quería dejar cabos sueltos puesto que todos sus integrantes ahora sabían la verdad sobre sus verdaderos planes.
Los dos oficiales persiguen a Shepherd a través de unas cuevas en Afganistán, luchando a su vez con la Compañía Shadow en su escondite, la ubicación Hotel Bravo. Shepherd asesinó personalmente a «Ghost» y «Roach», mientas que sus hombres fallaron en la misión de eliminar a Soap y Price en Afganistán, Shepherd se encargó de ensuciar el nombre la unidad y disolverla, puso a Price y Soap en la lista de los más buscados y a algunos de sus integrantes los clasificaron como renegados, mientras otros fueron devueltos a sus antiguas unidades. Con Gary «Roach» Sanderson y Ghost muertos, su fuerza de tareas es declarada como renegada y pesa una orden de búsqueda y captura por todo el mundo en contra de Price y Soap, la cual fue ordenada por Sheperd, ya que los cuatro son todo lo que queda de la Task Force 141, que ha sido desautorizada y sus miembros han sido clasificados como renegados. Mientras tanto en Nueva York, las acciones de un equipo Delta Force llamado «Metal 0-1» -el cual incluye al sargento Derek «Frost» Westbrook, Grinch, Truck, y su líder Sandman (quien anteriormente trabajó con Price, Soap y Ghost en la Operación Kingfish para matar o capturar a Makarov)- facilita la retirada del ejército ruso de la invasión en el bajo Manhattan y el río Hudson, en Nueva York.
Una operación en conjunto entre la Delta Force y la Task Force 141 – con la excepción del sargento Derek «Frost» Westbrook – se lleva a cabo en una mina de diamantes en Siberia. Cuando Price rescató al presidente Ruso logró que la unidad fuera autorizada nuevamente logrando limpiar el nombre de la 141. La Task Force 141 contaba con más de 86 miembros conocidos, pero luego de la traición y muerte de Shepherd, su número se redujo hasta solo quedar Price y Soap. El líder terrorista secuestra al presidente y planea capturar y torturar a su hija, Alena, para forzar al presidente a darle a Makarov códigos de lanzamiento para el arsenal nuclear ruso. Mientras Soap recibe atención médica de urgencia, un grupo de hombres bajo órdenes de Vladimir Makarov asedian la casa intentando matar a los cuatro. 15 años antes de Call of Duty 4: Modern Warfare era teniente tras la muerte de Shepherd, Price y Nikolai llevan a un herido Soap al escondite de Nikolai en India donde recibe atención médica.
El juego es, cronológicamente, la última entrega de la serie Modern Warfare, dando fin al arco argumental comenzado en Call of Duty 4: Modern Warfare. Después de interrogarlo, Price le entrega la máscara antigás y le dice: «Muy bien, esto es por los chicos de Hereford», luego le dispara en la cabeza con su Desert Eagle, matándolo. Sin embargo, Makarov toma represalias y le dispara tres veces a Yuri con la Desert Eagle, donde uno de esos disparos impacta en la cabeza de Yuri, matándolo, pero gracias a esta distracción, Price rápidamente toma un cable suelto de los escombros, se lo enrolla en el cuello de Makarov y momentos después rompe el vidrio del techo y consigue matar a Makarov de una vez por todas, ahorcándolo. Por otro lado, Price sobrevive a la caída del techo y enciende un cigarro con su encendedor mientras observa el cadáver de Makarov y empieza a honrar la memoria de todos su amigos y soldados caídos.