Berkovich se unió al equipo juvenil de baloncesto del Maccabi de Tel Aviv B.C. En 1977 ayudó al Maccabi a ganar su primer título europeo, venciendo en la final al Mobilgirgi Varese por 78:77 y al B.C. Luego de la fase regular del campeonato, Rangers llegaría peleando palmo a palmo con Talca National para la obtención del título de campeón de Talca. El alegato principal sostiene que Maccabi ficha a los jugadores nacionales con más talento, dándoles contratos más atractivos que cualquier otro equipo israelí es capaz de ofrecer, pero luego les ofrece muy pocos minutos de juego comparado con los jugadores destacados del equipo (israelíes, y sobre todo estadounidenses y de las ligas europeas). A los ojos de todo el país, no solo fue una importante victoria, sino que supuso una venganza contra Unión Soviética, el país que prestó su apoyo a los enemigos de Israel en las previas guerras árabe-israelíes. Algunos sostienen que por la falta de competitividad, muchos aficionados, inversores y patrocinadores se centran en el fútbol (que también goza de mucha popularidad en Israel), donde la sección de fútbol del Maccabi Tel Aviv tiene más competencia en la liga israelí (sobre todo desde que existe la Liga Premier).
Los detractores de esta alegación, sin embargo, sostienen que los jugadores talentosos «que de verdad quieren jugar» siempre pueden decidir desarrollarse en otros equipos, rechazando las ofertas salariales del club telavivense. La más radical de las propuestas es similar a la norma de la NBA, que establece un techo salarial (aunque los salarios en la liga israelí, y en Europa en general, no se acercan a los de la NBA, aun con la aplicación de este techo). En 1979 Berkovich, con la selección israelí, finalizó segundo, detrás de la selección de la Unión Soviética en el Campeonato Europeo realizado en Turín. Ese poco fogueo de jugadores nativos dificulta el desarrollo del talento nacional, lo cual queda reflejado en la selección de baloncesto que no se desempeña satisfactoriamente en torneos como el campeonato europeo, donde solo cuenta con una medalla (de plata), o el Mundial de Baloncesto, para el que no califica desde el Mundial de 1986 (en España). Los soviéticos se negaron a jugar en Tel Aviv, por lo que el partido tuvo lugar en un campo neutral, en Bélgica. Durante la final a cuatro de la Euroliga, el Maccabi Tel Aviv se enfrentó al TAU Cerámica en la primera semifinal, y ganó el partido 85-70. Maccabi y CSKA Moscú se enfrentaron en la final del 30 de abril del 2006, perdiendo los macabeos por 73:69. Durante el verano siguiente, su «dinastía» terminó cuando Anthony Parker y Maceo Baston siguieron a Šarūnas Jasikevičius en su ruta hacia la NBA, dando lugar a una importante renovación de la plantilla, con una mediocre temporada 2006/07 (aunque el equipo ganó el campeonato nacional y se clasificó para cuartos de final de la Euroliga).
Hasta la fecha, el cambio más importante ha sido la introducción en la temporada 2006/07 de una norma que obliga a cada equipo a tener en cancha durante todo el partido al menos dos jugadores nativos, una medida contrarrestada por el Maccabi fichando a los mejores talentos nacionales. Un terremoto la dañó seriamente en 1680 y sobre ese solar, en 1815, se comenzó a edificar el templo tal como hoy se conoce, obras que se prolongaron hasta 1886 según investigó José Baquero Luque. Hasta la victoria del FC Barcelona contra los Lakers en 2009, era el único equipo en ganar a un campeón vigente de la liga estadounidense. El equipo regresó a la final a cuatro de la Euroliga (celebrada en Moscú), al año siguiente, y se enfrentó a duras dificultades debido al dominio del CSKA Moscú, club que era el favorito. Los Bullets se hicieron con el título de la NBA ese año, mientras que los del Maccabi habían ganado su primer título europeo el año anterior. De vez en cuando, surgen ideas para reformar el baloncesto en Israel para impedir que el Maccabi domine los torneos de liga y las copas nacionales o, por lo menos, garantizar más tiempo de juego para los jugadores nacionales (los más jóvenes son casi siempre nativos, pues los extranjeros se adquieren, como es habitual, por su experiencia).
El equipo jugó un partido de pretemporada contra los New York Knicks el 11 de octubre de 2007, en el Madison Square Garden, en su primera aparición en el famoso recinto; el partido fue a beneficio de la organización de apoyo a los niños y jóvenes Migdal Ohr. En 1975 jugó para la Universidad de Nevada-Las Vegas, pero regresó al Maccabi justo después de un año a pesar de haber recibido llamadas de New Jersey Nets y Atlanta Hawks de la NBA. Hasta 1988, el Maccabi había sido el único en ganar a un equipo de la NBA, con un total de tres triunfos (dos de ellos seguidos, los 28 y 29 de agosto de 1984 contra los New Jersey Nets y los Phoenix Suns). Aunque se han repartido 75 anillos NBA hasta la fecha, más de 50 de éstos se los han repartido entre solo 5 equipos. Desde entonces, varios equipos europeos han ganado a equipos de la NBA (no siendo el Maccabi uno de ellos), nba camisetas baratas destacando los de la liga española,. El jugador explicó que como aún tenía contrato con los Golden State Warriors, no podría jugar en la CBA ya que esta liga solo admitía a jugadores de la NBA sin contrato.
Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar equipaciones nba , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.