Ahora ha dejado su vida de baloncesto por completo y vive con su familia en San Diego. La camiseta de baloncesto para mujer no es solo un simple vestuario deportivo, es más que eso, es un símbolo de poder y fuerza que representa una mujer que no tiene miedo de competir y afrontar desafíos. Para jugar, hacer deporte a cualquier nivel, para entrenar, y sobre todo para vestir y el día a día, las camisetas NBA se han convertido en un indispensable por su comodidad y lo que transmite como producto oficial. A pesar de ser uno de los mejores jugadores lituanos de la historia, Ilgauskas no llegó a jugar nunca una fase final de una competición oficial con Lituania. Una de las cosas más memorables de aquella edición fue el anuncio que las promocionaba donde los jugadores botaban el balón imitando un villancico. En enero de 2016 , época en la que el campeonato de fútbol estaba en receso, hinchas del Atlético Bucaramanga agredieron a pedradas a varios miembros de la autodenominada barra banda del indio del Cúcuta Deportivo que se desplazaban hacia la costa atlántica. Se desatan protestas violentas con bloqueos de calles en Costa Rica debido al anuncio de un plan del gobierno de Carlos Alvarado Quesada para conseguir un préstamo del Fondo Monetario Internacional.
En él, se construyó el puerto de la localidad, conocido como «Moll de Raimero» y sus atarazanas, y el colegio católico del Sagrado Corazón. En cuanto a las contras, Jalen Brunson, el compañero de fórmula de Dončić en la zona trasera, se ha ido después de firmar como agente libre con los New York Knicks. Em marzo de 2019 en el sector de La Lizama cerca a Barrancabermeja se encontraron las barras de Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga que se dirigian a acompañar a sus equipos en Cúcuta y Río negro respectivamente. En la temporada 1984-85 fue de nuevo traspasado, esta vez a Houston Rockets, donde recuperó el puesto en el quinteto titular, en la que iba a ser su última temporada como profesional, retirándose con 31 años. El Betis es el cuarto equipo con mayor número de socios de España con un total de 85 708 socios, de los cuales 53 161 tienen localidad en el estadio, que es el número límite que el Betis marca como máximo (conocido como “numerus clausus”, al que ha llegado por segundo año consecutivo) y el resto de localidades libres quedan para la venta de entradas y los compromisos.
En septiembre de 2015 , después del partido que Atlético Bucaramanga le ganara a Bogotá F.C. El 21 de marzo de 2018, un día antes del partido por la Liga Águila hubo un enfrentamiento con palos y piedras entre más de doscientos hinchas de Atlético Bucaramanga y Atlético Nacional en cercanías del Centro Comercial El Cacique que no dejó consecuencias que lamentar debido a la intervención oportuna de la Policía Nacional. Los barras bravas pretendían con su acción obligar a varios camioneros para que los trasportaran de regreso a Bucaramanga luego del encuentro que disputaron Real Cartagena y Atlético Bucaramanga. Posteriormente se determinó que los hechos fueron consecuencia de un ajuste de cuentas entre barras rivales del club. El 5 de abril de 2015 en el terminal de trasportes de Bucaramanga, doce hinchas de una de las barras bravas del club agredieron con cuchillos, machetes y botellas de vidrio a siete miembros de la barra «Los Kuervos» del Junior de Barranquilla creando pánico entre los viajeros que a esa hora se encontraban en la terminal. Se generó una gresca en la que el joven Jeisson Andrés Yepes Posada, hincha de Atlético Nacional recibió 38 heridas en el cuello, la cabezas y los brazos y por poco pierde la vida.
«Historia y mejores campañas del Atlético Bucaramanga en sus 70 años – Especiales Vanguardia». El 11 de febrero de 2023,cuando emprendían el regreso a Bucaramanga luego de asistir al partido del club contra Jaguares de Córdoba en Montería, la barra brava hizo una parada en el municipio de Tolú donde tuvieron un enfrentamiento grave con comerciantes locales en el que murió el ciudadano local Rafael Enrique Baldivino Zúñiga, el barrista Julio Barajas y hubo diez heridos de gravedad, entre ellos cuatro integrantes de la barra. Esa noche antes del partido, en confusos hechos un menor de 17 años disparó contra las personas que se encontraban haciendo fila para entrar a la tribuna sur del estadio, asesinando a un joven de 15 años e hiriendo a un hombre de 23, quien falleció al día siguiente. Con el apoyo de la Gobernación de Santander, la organización Fortaleza Leoparda Sur ha desarrollado diferentes proyectos que permitieron el regreso de las familias al estadio, y la unión de toda la hinchada. A pesar de estas acciones positivas, lamentablemente la barra ha sido conocida también por protagonizar hechos violentos que han sido objeto del repudio social y han alejado a los aficionados del estadio: El 23 de septiembre de 2007 hinchas del Atlético Bucaramanga, presumiblemente pertenecientes a la Fortaleza Leoparda, invadieron la cancha del Estadio Alfonso López y se dirigieron a la tribuna norte en donde estaba ubicada la barra del Cúcuta Deportivo robando una bandera a la banda del indio que dice los patios, la cual aun continua en poder de la hinchada leoparda.